CADIEM estuvo presente en el encuentro encabezado por el presidente Mauricio Macri sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

10 Jul 2019

 

CADIEM estuvo presente en el encuentro encabezado por el presidente Mauricio Macri junto a los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, que convocó a más de 50 cámaras multisectoriales de la Argentina para conversar sobre el acuerdo de libre comercio que se cerró entre el Mercosur y la Unión Europea.

 

Pablo Olmedo, Presidente de CADIEM, representó a la Cámara en una reunión en la que se brindaron detalles sobre el tratado y en donde las cámaras coincidieron en la importancia que tendrá para la región y el país.

 

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, la secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, @Horacio Reyse.

 

"Argentina tendrá una herramienta más para su inserción en la economía mundial, hoy se abre la posibilidad de intercambio con un mercado de alrededor de 800 millones de personas con capacidad económica. Asimismo, el Presidente Mauricio Macri reforzó el desafío enorme que tenemos de trabajar para ser competitivos." sostuvo Pablo Olmedo, luego del encuentro. 

 

 

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.