BENEFICIOS SOCIOS CADIEM PARA PARTICIPAR DEL CONGRESO ADECRA + CEDIM

29 Jan 2019

Estimados Asociados, en el marco de un acercamiento de CADIEM con ADECRA + CEDIM, con el objetivo de abordar temas comunes y realizar actividades conjuntas, CADIEM ha gestionado para sus socios un beneficio especial para quienes quieran participar del III Congreso de Salud ADECRA + CADIEM 2019.

ADECRA es la  Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de todo el país y CEDIM es la Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio, contando ambas con más de 200 asociados.

 

Dicho congreso ya se ha realizado 2 veces en años anteriores, atrayendo empresas líderes, organismos e instituciones claves del sector de la salud tanto del ámbito público y privado.

 

En su formato, incluye además de los espacios, stands y las diferentes charlas y jornadas sobre temas relevantes para el sector, atrae la presencia de los directivos y responsables de compra de las entidades que formar parte de ADECRA + CEDIM. Es por ello que creemos que es muy importante que nuestros asociados puedan participar y tener contacto con ellos.

 

Beneficio  obtenido para los socios de CADIEM.

 

Cualquier consulta por favor escribir a info@cadiem.org.ar 

1) Stand Propuesta Full. 5% de descuento para socios. (A partir del ingreso de la 3ª empresa asociada, todos recibirían un 10% off)

2) Stand Participación General: 10% de descuento.

3) Revista:15% de descuento.

 

Compartimos el link para descargar las diferentes opciones que incluye la propuesta comercial:

 

DESCARGAR PROPUESTA

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.