SE OFICIALIZA EL SISTEMA BONITA.NET PARA TRÁMITES DE AUTORIZACIÓN DE IMPORTACIONES DE PRODUCTOS MÉDICOS

22 Nov 2018

 Estimados asociados, queremos comunicarles que el Sistema Bonita para la solicitud de autorización de importaciones de Productos Médicos se hará mandatorio previsiblemente antes de fin de año. Debido a esto, sugerimos a  todos nuestros socios que sería conveniente comenzar a realizar dicho trámite, con el objetivo de poder identificar inconvenientes o problemas que puedan surgir en el uso de esta aplicación, con el  fin de que puedan ser canalizados y solucionados a tiempo. 

 

Compartimos nuevamente el instructivo sobre el Sistema de Autorización de Importaciones de Productos Médicos, expuesto en la capacitación organizada por CADIEM y a cargo de Eduardo Díaz Zavala y Mariela Aranda, ambos de ANMAT, y Juan Roche y Ariel Rodríguez, desarrolladores del sistema.

 

El siguiente tutorial tiene como objetivo orientar al usuario externo a la ANMAT, sobre el proceso de generación de la Solicitud de Autorización de Importaciones de Productos Médicos, mediante el Sistema de Mesa de Entrada en Línea (MDE).

 

 

Reiteramos que sería menester acelerar la prueba a los efectos de salvar posibles problemáticas individuales. 

 

DESCARGAR TUTORIAL

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.