CADIEM 30° ANIVERSARIO

15 Nov 2018

Este año CADIEM conmemora 30 años de trayectoria acompañando a las empresas del sector insumos, implantables y equipamiento médico. A través de los años, CADIEM avanzó al ritmo de las innovaciones tecnológicas, las nuevas regulaciones y la evolución de una industria en constante cambio. No es menor el desafío de representar a las empresas que llevan la alta complejidad y el crecimiento de la tecnología en materia de productos médicos a otra escala.  

 

 

Durante 30 años sus objetivos se han fortalecido y consolidado: mejorar la salud maximizando el avance científico y tecnológico; y que dichas innovaciones y beneficios lleguen a la mayor cantidad de personas posibles. En ese camino, CADIEM se posiciona como referente del sector y como nexo con los organismos que articulan la actividad en forma diaria. CADIEM participa activamente de los procesos de mejora y optimización del sector de productos médicos. 

 

CADIEM nace hace 30 años conformada por un pequeño grupo de 20 empresas asociadas. Hoy son más de 120 las compañías que forman parte de la cámara, de diferentes categorías, multinacionales y PyMES, representando un 80% del mercado y un vasto sector de la tecnología médica.

 

Su objetivo como cámara es coordinar los esfuerzos de todos para lograr que los pacientes mejoren su calidad de vida; y agregar valor social y económico en nuestra sociedad.  Para lograrlo, la agenda de CADIEM se centra fundamentalmente en promover políticas competitivas, que fomentan el alto estándar ético, el acceso a los productos y el financiamiento adecuado de los mismos.

 

 

El mayor de los agradecimientos es extendido a todos los socios por continuar confiando y participando de cada una de las iniciativas, apostando por un sistema más transparente, justo e innovador.

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.