ENCUENTRO 12-11 | PLATAFORMA DE TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)

7 Nov 2018

 

Estimados Asociados, queremos compartir la invitación que nos extendió la Secretaría de Modernización, a través de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, para que participen del primer encuentro de la plataforma de trámites a distancia (TAD) de la ANMAT el día 12 de noviembre en el Auditorio del Banco de la Nación Argentina (Rivadavia 325, 1° piso).

 

Durante la jornada se expondrán los trámites que actualmente se encuentran en la plataforma, principalmente los que presentan mayor complejidad y dificultades o dudas por parte de los usuarios finales. En el segundo espacio, se presentarán los nuevos trámites con los detalles y el alcance de los mismos, se mostrará el trabajo que se está desarrollando para el rediseño del trámite para la importación de especialidades medicinales y finalmente se explicará el concepto de “Firma Digital Cloud”, mostrando los usos actuales y futuros y su utilización en el sector publico y privado como método de autenticación e identificación del usuario firmante.

 

Inscripciones: Belén Molayed | bmolayed@modernizacion.gob.ar | 3984-9000 Int. 6303

 

Agenda del Evento

08.30 – Acreditaciones

09.30 – Apertura Evento por parte de la Subsecretaria de Gestión Administrativa - Lic. María José Martelo

10.00 – Presentación de Plataforma TAD sobre trámites ANMAT

11.30 – Break

12.00 – Presentación de Nuevos trámites a disponer en TAD

12.30 – Rediseño del Trámite para la Importación de Especialidades Medicinales (15 puntos)

13.00 – Firma digital Cloud

13.30 – Cierre del Evento

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.