CADIEM RECIBIÓ EL PREMIO A LA TRAYECTORIA EN EXPOMEDICAL 2018

2 Oct 2018

Estamos muy orgullosos de compartir con todos los asociados de la cámara el premio a la trayectoria recibido en Expomedical 2018. Este año CADIEM celebra 30 años de compromiso y esfuerzo, y este reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando en pos del crecimiento y evolución del sector.

 

"Me gustaría poder transmitir la importancia del sector de tecnología médica, su evolución y  la relevancia actual de las empresas que están llevando la innovación, la alta complejidad y el crecimiento de la industria a otra escala.  Los métodos de diagnóstico y dispositivos médicos de avanzada permiten a las personas tener una vida más saludable, productiva y placentera.  Y ahí es donde reside el verdadero valor de nuestro sector y de todas de las empresas que lo componen. CADIEM hace 30 años comenzó con un pequeño grupo de asociados y hoy ya son más de 120 las empresas asociadas, representando un vasto sector de la tecnología médica." expresó Pablo Olmedo, Presidente de CADIEM.

"El objetivo primario de CADIEM es coordinar los esfuerzos  de todos para lograr que los pacientes mejoren su calidad de vida  y que también mejoren las economías. Para lograrlo, la agenda de la cámara se centra fundamentalmente en promover políticas competitivas, que fomentan el alto estándar ético, el acceso a los productos y el financiamiento adecuado de los mismos." concluyó el Presidente de la cámara y agradeció el premio a Maximiliano Labora, Director de Expomedical.

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.