NUEVO CÓDIGO DE ÉTICA CADIEM

6 Jun 2018

"LA INTEGRIDAD EMPRESARIAL FORMA PARTE DE LOS CIMIENTOS DE NUESTRA CONDUCTA."

 

Queremos compartir con nuestros asociados el nuevo Código de Ética de CADIEM, ya disponible para descargar en la web y retirar por nuestras oficinas.  En el marco del constante compromiso de la cámara en la promoción de valores como la transparencia e integridad en los negocios y como parte de la campaña de concientización sobre cultura anti corrupción, los invitamos a conocer algunos de los principios de conducta empresarial apropiada y mecanismos para hacer frente a las diversas situaciones referidas a nuestra industria.

 

El día 7 de marzo de 2018 la Comisión Directiva aprobó este nuevo código de ética con el fin de que funcione como centro de consulta de todos los Asociados, de sus funcionarios y empleados; así como de quienes lo consideren útil en la toma de decisiones que afecten al mercado de bienes y servicios de tecnología médica.

 

"Manteniendo el máximo nivel de integridad corporativa a través de tratos transparentes, abiertos, honrados y justos, obtendremos la confianza de aquéllos con quienes entramos en contacto, ya se trate de clientes, proveedores, competidores, colegas y pacientes"

 

Descargar Código de Ética. 

 

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.