Victoria del Castillo | Nueva Directora Ejecutiva de CADIEM

1 Jan 2018

 

Estimados,

 

en función del constante crecimiento de nuestro sector, y con la finalidad de ampliar el apoyo y servicio a nuestros asociados, queremos compartir por este medio, el nombramiento de Victoria del Castillo como Directora Ejecutiva de CADIEM. Victoria es Contadora Pública egresada de UCA, con posgrado en Marketing en la Universidad de Belgrano, y perfeccionamiento en negocios con el programa PDD del IAE y Business and People Management en la London Business School.

 

Con una trayectoria de más de 25 años en empresas como Unilever, Nestle, Laboratorios ROCHE, y L’Oreal/Galderma en posiciones de alta gerencia y Board, Victoria consolidó su experiencia destacándose como consultora comercial y directora en Provokers (investigación de mercado e innovación). Asimismo, participó activamente en las cámaras de los respectivos sectores y se destacó por su cargo de Secretaria y Vicepresidenta en CAPEMVeL durante más de 5 años.

 

Sobre este nuevo desafío profesional, contó: “Mi objetivo es poder acompañar el crecimiento de la cámara, generar nuevas oportunidades para los socios actuales y potenciales, y aportar toda mi experiencia y visión estratégica en función de una industria en constante evolución tecnológica, y que al final del día, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.”

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.