CADIEM REALIZÓ UN ENTRENAMIENTO SOBRE PROGRAMAS DE INTEGRIDAD Y CULTURA COMPLIANCE PARA SUS SOCIOS

1 Dec 2017

El día 28 de noviembre CADIEM organizó una capacitación en el marco del programa en prevención de la corrupción desarrollado por Alliance for Integrity, una iniciativa cuyo objetivo es difundir la cultura de Compliance, promover la transparencia e impulsar los programas de integridad entre las pequeñas y medianas empresas. 

 

"La transparencia en los negocios fortalece los vínculos con el sector público y privado, clientes y aseguradores. Asimismo, revitaliza la cadena de valor y aumenta la competitividad en tanto eleva los estándares. Posiciona a la empresa en otro lugar en países que actualmente exigen un programa de integridad."sostuvo Mariana Regueira de Alliance for Integrity.  

 

El entrenamiento teórico-práctico estuvo a cargo de Roberto Mendenson (Sub Regional Compliance Officer, Merck SA), Dorothea Garff (Estudio Beccar Varela) y María Laura Parcerisa (Coordinadora Compliance, Enap Sipetrol). De la mano de los expertos, los participantes se interiorizaron sobre prácticas de negocios dentro de un marco ético y recibieron herramientas prácticas para poder ellos mismos desarrollar e implementar un programa de integridad dentro de sus empresas, especialmente en el marco de la nueva Ley de Responsabilidad Penal Empresaria.

 

Al finalizar la jornada los concurrentes recibieron su Certificado de Asistencia a la jornada y fueron invitados a acceder a la Mesa de Ayuda, plataforma online a través de la cual podrán recibir apoyo y recomendaciones para implementar los conocimientos adquiridos directamente en sus empresas por un año.

 

 

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.