CADIEM PARTICIPÓ DE EXPOMEDICAL

28 Sep 2017

EL día 27 de septiembre CADIEM participó de las 15tas jornadas de Capacitación Hospitalaria en la 15ta Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud llevada a cabo en el Centro Costa Salguero.

En el marco de la 18vas Conferencias de CADIEM y bajo la premisa “Hacia la nueva administración integrada y sin papel en la ANMAT”, la cámara convocó a la ANMAT para que brinde una capacitación sobre los nuevos procedimientos y trámites digitales para la importación de productos médicos, que contó con la asistencia de más de 150 profesionales de la industria.

La ANMAT presentó una plataforma diseñada especialmente para el sector de insumos, implantables y equipamiento médico con el fin de optimizar, dinamizar y modernizar los procesos de solicitud importación de productos. El Lic. Mariano Etchegaray, responsable de la Dirección de Informática de ANAMT, informó a los presentes sobre los pasos a seguir y los beneficios de abandonar poco a poco la utilización de papel: reduce los tiempos y márgenes de error, cuida el medio ambiente y permite hacer inteligencia sobre la información.  El objetivo es implementar el nuevo sistema antes de fin de año y por ello seremos receptores de todas las inquietudes que hayan surgido durante la jornada.

Agradecemos especialmente la participación e inmensa colaboración de Norma Lizarraga, quien hace posible el diálogo permanente entre las instituciones y los socios, y trabaja día a día para mejorar las condiciones de trabajo de nuestro sector. 

 

 

 

 

Please reload

Notas destacadas
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

Seguinos

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.