EQUIPAMIENTO MÉDICO

CADIEM representa a empresas nacionales y extranjeras de equipamiento médico destinado al tratamiento y diagnóstico de diversas especialidades como cardiología, traumatología o urología.

 

Abarca un amplio y variado portfolio de productos tales como resonadores, tomógrafos, ecógrafos y desfibriladores, entre otros.

IMPLANTES

CADIEM resguarda que las empresas asociadas especializadas en dispositivos médicos destinados a implantes traumatológicos, neurológicos o cardiológicos, que ofrezcan productos de excelencia, que respeten los más altos estándares mundiales y que garanticen la mejora en la calidad de vida de los pacientes.

INSUMOS MÉDICOS

CADIEM reúne a compañías locales y multinacionales de productos médicos descartables o de uso hospitalario que comprende desde instrumental quirúrgico, elementos de esterilización, apósitos, seguridad, suturas o reactivos para laboratorios.

TECNOLOGÍA MÉDICA

La cámara agrupa a empresas del área de las ciencias de la salud dedicadas al desarrollo de tecnología de diagnóstico, preventiva, de terapia de rehabilitación y de administración y organización, especializadas en laboratorio clínico, hematología y banco de sangre, radiología y física médica, oftalmología, morfo-fisiopatología, citodiagnóstico y otorrinolaringología, entre otras.

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.