Seminario virtual “Asociatividad para la productividad PyME”

El seminario consta de siete encuentros de frecuencia semanal de una hora y media de duración en la plataforma Zoom del Ministerio de Desarrollo Productivo.
Este ciclo de capacitaciones forma parte de las acciones de promoción y gestión de políticas integrales de asociatividad PyME. Entre otros objetivos, se orienta a:
● La presentación de buenas prácticas locales e internacionales.
● La transferencia y el intercambio de concepciones sobre la asociatividad y sus estadíos de desarrollo.
● El gerenciamiento territorial de los procesos asociativos.
● El fortalecimiento de las capacidades locales.
Se entregan certificados de asistencia.
Mirá el lanzamiento del Seminario

Clase 2. Tema: Iniciativas asociativas de los últimos 20 años. Buenas prácticas locales e internacionales. Fecha: 23 de septiembre, 16 hs.

¿A quién está dirigido? Actores gubernamentales, locales y provinciales, y referentes de entidades intermedias de apoyo Pyme interesados en el desarrollo de modelos asociativos productivos en sus territorios. Coordinadores de clusters y Grupos Asociativos (GA), empresarios, funcionarios y expertos pertenecientes a grupos asociativos, clusters y otros agrupamientos productivos. ¿Qué necesito?
Contar con conexión a Internet para acceder a la plataforma Zoom en los días y horarios programados para el ciclo.

¿Cómo hago?

1 Completá el formulario de inscripción.
2 En unos días, vas a recibir el enlace a la sesión de Zoom.
3 Conectate el día del encuentro a la hora indicada.
4 Formulá tus consultas a través del chat de la sesión de Zoom.

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.