Principales canales de comunicación de la Superintendencia de Servicios de Salud durante la pandemia

Durante la vigencia de las medidas de aislamiento preventivo social y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional, estamos atendiendo y gestionando de manera virtual a través de las casillas de correo informadas a continuación.

Usuarios / Beneficiarios

- SI VIVE EN EL INTERIOR DEL PAÍS escriba a la casilla que corresponda de acuerdo al trámite que necesite hacer:
Por consultas escriba a: consultasdelegaciones@sssalud.gob.ar
Por reclamos escriba a: reclamosdelegaciones@sssalud.gob.ar
También podes escribirle al mail de la Delegación más cercana a tu domicilio. Encontrala aquí.
- SI VIVE EN CABA y GBA escriba a la casilla que corresponda de acuerdo al trámite que necesite hacer:
Iniciar reclamos y/o consultas: consultasyreclamos@sssalud.gob.ar
Consulta del estado de reclamo: beneficiarios@sssalud.gob.ar
Pedido de continuidad de reclamo: continuidaddereclamos@sssalud.gob.ar
Opción de cambio: tramitesopcion@sssalud.gob.ar
CENTRO de ATENCIÓN TELEFÓNICA : 0800 222 SALUD (72583)
de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

Principales canales de comunicación de la Superintendencia de Servicios de Salud durante la pandemia