ANMAT | Vigencia de GTINS

Compartimos un instructivo de ANMAT para la renovación de GTINes vencidos por renovaciones de PM. Existen las opciones de realizar la carga manual de GTINs y la modificación de fechas de vigencia de GTINs ya existentes, ingresando al SNT con vuestro usuario y contraseña.
El link de acceso al SNT de ANMAT es:
https://servicios.pami.org.ar/trazaprodmed/login.tz Se utiliza esta modalidad cuando son pocos GTINs, si son más de 20 deben hacerlo por medio de la planilla de pedido de alta que se remite al área técnica para su procesamiento.-
Respecto de la modificación de fechas, en casos de URGENCIA deben hacerla desde la pestaña Agente-Productos, filtrando por el GTIN que desean modificar y colocando la nueva fecha en el campo VIgencia ANMAT hasta:

Una vez que se modifiquen las fechas de todos los GTINS requeridos, se realiza el cierre de alineación (pestaña Cierre de Alineación-Imprimir-Generar PDF) y dan aviso a este correo. Tengan en cuenta que la fecha de fin de vigencia debe coincidir con la fecha de vencimiento del registro y si el PM está en trámite reválida, se extiende por un año desde la fecha de vto. del registro. Lo ideal es que hagan el pedido de extensión de vigencia de GTINs por planilla cuando inician la reválida.

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.