Socios CADIEM | Prácticas Profesionales Facultad de Ingeniería UNER



Estimados Asociados, desde la Facultad de Ingeniería de la UNER nos ofrecieron la posibilidad de que alumnos de la carrera de Bioingeniería realicen Practicas Profesionales Supervisadas (PPS) en empresas asociadas a CADIEM. (La práctica se puede realizar de manera virtual.)


El sistema de Practicas Profesionales Supervisadas implica que el alumno de la carrera pase 200 horas en actividades relativas a la profesión del Bioingeniero en un ámbito externo como pueden ser instituciones, gobierno, empresas, hospitales, sanatorios, etc. En esas 200 horas, que normalmente se desarrollan en 10 semanas, el alumno sigue un plan de trabajo que previamente es acordado con la institución receptora y avalado por la cátedra proyecto final de la carrera.


Para darle un marco legal a la actividad se debe firmar un convenio marco de Practicas Profesionales supervisadas entre la institución receptora y nuestra Facultad.

CONVENIO MARCO de PPSO - modelo (1)
.pdf
Download PDF • 131KB

Luego de seleccionado el alumno, se celebra un convenio individual entre el alumno, la institución y la facultad que da el marco a dicha práctica en particular. Con la firma de este último documento se extiende al ámbito de vuestra institución, un seguro de vida que la universidad tiene para sus alumnos.

CONVENIO INDIVIDUAL de PPSO - Con VIRTUA
.
Download • 688KB

Para mayor información pueden comunicarse con extension@ingenieria.uner.edu.ar

5 vistas0 comentarios