Seminario virtual “Asociatividad para la productividad PyME”



El seminario consta de siete encuentros de frecuencia semanal de una hora y media de duración en la plataforma Zoom del Ministerio de Desarrollo Productivo. Este ciclo de capacitaciones forma parte de las acciones de promoción y gestión de políticas integrales de asociatividad PyME. Entre otros objetivos, se orienta a: ● La presentación de buenas prácticas locales e internacionales. ● La transferencia y el intercambio de concepciones sobre la asociatividad y sus estadíos de desarrollo. ● El gerenciamiento territorial de los procesos asociativos. ● El fortalecimiento de las capacidades locales. Se entregan certificados de asistencia. Mirá el lanzamiento del Seminario Clase 2. Tema: Iniciativas asociativas de los últimos 20 años. Buenas prácticas locales e internacionales. Fecha: 23 de septiembre, 16 hs. ¿A quién está dirigido? Actores gubernamentales, locales y provinciales, y referentes de entidades intermedias de apoyo Pyme interesados en el desarrollo de modelos asociativos productivos en sus territorios. Coordinadores de clusters y Grupos Asociativos (GA), empresarios, funcionarios y expertos pertenecientes a grupos asociativos, clusters y otros agrupamientos productivos.

¿Qué necesito? Contar con conexión a Internet para acceder a la plataforma Zoom en los días y horarios programados para el ciclo. ¿Cómo hago? 1 Completá el formulario de inscripción. 2 En unos días, vas a recibir el enlace a la sesión de Zoom. 3 Conectate el día del encuentro a la hora indicada. 4 Formulá tus consultas a través del chat de la sesión de Zoom.

3 vistas

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.