RONDAS DE NEGOCIOS: FIME, HOSPITALAR Y EXPO MED



Hemos sido convocados para invitar a nuestros asociados a participar de las Rondas de Negocios organizadas dentro del marco de la Feria OMNIA HEALTH LIVE AMERICAS (https://live.omnia-health.com/americas/en/home.html), exposición virtual que une a FIME (USA), HOSPITALAR (BRASIL) y EXPO MED (MEXICO) y que se realizará del 2 al 6 de noviembre, diseñada especialmente para América.


Las Rondas de Negocios, que se desarrollan bajo el Programa Hosted Buyers, reúnen a los principales distribuidores/importadores/compradores premium de productos médicos, con el objetivo de que tengan la oportunidad de interactuar con importantes empresas líderes fabricantes de dispositivos médicos en reuniones de negocios pre-acordadas. La finalidad del Programa Hosted Buyers es fomentar el intercambio entre fabricantes y compradores, que les permita conocerse y discutir temas de interés con el fin de asegurarse una acertada decisión en la elección de su partner de negocios.


Por participar del Programa, se ofrece, sin ningún costo asociado, los siguientes beneficios:

  • Acceso a la plataforma completa: visitantes, expositores y conferencistas.

  • 5 a 7 reuniones pre-acordadas con expositores premium según las líneas/productos de interés, por dia.

La coordinación de las reuniones entre empresas se encuentra respaldada por una plataforma especializada que les ayuda a encontrar equipamiento médico, dispositivos médicos, de laboratorio, consumibles y todo tipo de tecnología de la salud entre las empresas expositoras en la feria OMNIA HEALTH LIVE AMERICAS. Basándose en los perfiles de los expositores que coincidan con los de su interés, el equipo del Programa les proporcionará todo el apoyo necesario para contactarlos y agendar así reuniones personales con las empresas internacionales más influyentes y con mayor potencial de negocios. https://live.omnia-health.com/americas/en/exhibit/exhibitor-list.html

En cuanto a los plazos, no contamos con demasiado tiempo, dada la proximidad del evento, por lo cual les pedimos que a más tardar el día miércoles 14 de octubre nos envíen a info@cadiem.org.ar la siguiente información:

  • Nombre de la empresa y webpage

  • Nombre y mail de la persona que participara de la Ronda de Negocios

  • Horario disponible para realizar las reuniones

  • Líneas/productos de interés.

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.