Principales canales de comunicación de la Superintendencia de Servicios de Salud durante la pandemia


Durante la vigencia de las medidas de aislamiento preventivo social y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional, estamos atendiendo y gestionando de manera virtual a través de las casillas de correo informadas a continuación. Usuarios / Beneficiarios - SI VIVE EN EL INTERIOR DEL PAÍS escriba a la casilla que corresponda de acuerdo al trámite que necesite hacer: Por consultas escriba a: consultasdelegaciones@sssalud.gob.ar Por reclamos escriba a: reclamosdelegaciones@sssalud.gob.ar También podes escribirle al mail de la Delegación más cercana a tu domicilio. Encontrala aquí. - SI VIVE EN CABA y GBA escriba a la casilla que corresponda de acuerdo al trámite que necesite hacer: Iniciar reclamos y/o consultas: consultasyreclamos@sssalud.gob.ar Consulta del estado de reclamo: beneficiarios@sssalud.gob.ar Pedido de continuidad de reclamo: continuidaddereclamos@sssalud.gob.ar Opción de cambio: tramitesopcion@sssalud.gob.ar CENTRO de ATENCIÓN TELEFÓNICA : 0800 222 SALUD (72583) de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.



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