Administración General de Puertos (Resolución 128/2021)

ARTÍCULO 1°: Apruébase la utilización del tipo de cambio de DÓLAR BILLETE al TIPO DE CAMBIO VENDEDOR del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA correspondiente al cierre de las operaciones del día hábil inmediato anterior al de su pago o facturación (según corresponda), para la liquidación y facturación de todos los cargos emitidos por esta Sociedad del Estado, exceptuando aquellos casos en los que se haya especificado expresamente otra modalidad distinta a la aquí dispuesta.

ARTICULO 2°: Instrúyase a la Gerencia de Sistemas, Tecnologías y Organización para que, en conjunto con la Gerencia de Administración y Finanzas, efectúe las modificaciones necesarias en el Sistema GIGA de esta Administración.

ARTICULO 3°: Solicítese a las terminales portuarias (concesionadas, permisionarios, etc.) de la Jurisdicción del PUERTO BUENOS AIRES que perciban tasas y otros cargos por cuenta y orden de esta Sociedad del Estado que consignen en sus tarifarios y/o publicaciones referidas al tema la aclaración sobre la cotización del tipo de cambio adoptado.

ARTÍCULO 4º.- Instrúyese a la Gerencia Comercial notificar individualmente a las concesionarias y permisionarias los términos de la presente resolución.

ARTICULO 5°: La presente resolución entrará en vigencia a partir de la implementación del nuevo sistema ERP SAP.

ARTICULO 6°: Por la Gerencia Técnica y Administrativa, comuníquese a todas las Dependencias y publíquese en el sito de internet de la ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS SOCIEDAD DEL ESTADO y en BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA por UN (1) día. Oportunamente, archívese.

José Carlos Mario Beni

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo