Portal Argentina Trade Net


El portal “Argentina Trade Net” es un instrumento desarrollado por la Cancillería para acercar a las empresas exportadoras y otros actores públicos y privados vinculados al comercio exterior de todo el país, brindarles información económica-comercial y de inteligencia de mercados relevada y generada por toda la Red de Embajadas, Centros de Promoción Comercial y Consulados argentinos en el exterior.

En este sentido, se informa a continuación las principales funciones del portal Argentina Trade Net que está a su disposición:

- Directorio de importadores | En este módulo podrá realizar búsqueda con los filtros establecidos para obtener datos de contacto de los importadores en el país/región de su interés. Excepcionalmente, se procederá a solicitar su elaboración/actualización a las Representaciones en el extranjero, para lo cual es necesario contar con las posiciones arancelarias específicas (a 8 dígitos).

- Mercados internacionales | En este módulo podrá acceder a una variedad de información económico-comercial del país/región de su interés, tales como la Guía de Negocios (una por país, de contenido general e integral), Información de mercado (estudios específicos por sector dentro de un país), síntesis económica de cada país, etc.

- Recibir/revisar las oportunidades comerciales o licitaciones públicas internacionales | Puede ingresar a dichos módulos, de forma activa, para buscar demandas vigentes, o bien recibir de forma pasiva las difusiones relacionadas, por ende es importante mantener actualizados sus datos registrados en el portal ATNet.

- Actividades de promoción comercial | Este módulo contiene información sobre eventos internacionales como ferias y exposiciones cargados por nuestra Representación en el extranjero que podrían ser de interés para los empresarios argentinos.

#Cancilleria

239 vistas

CONTACTO

HIPOLITO YRIGOYEN 636 - 6º B, CABA

info@cadiem.org.ar  |  (+54) 11 4342-3107/6017 

INSTITUCIONES PÚBLICAS

Copyright © 2017 CADIEM Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico. Todos los derechos reservados.